domingo, 27 de febrero de 2011

BABY SHOWER


Ayer estuve en una BABY SHOWER(reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe) que organizo la hermana de mi amiga.
Quería hacerle un regalo muy especial y buscando por  vuestros blogs hice estas tres cositas:
Primero le hice un sonajero tilda que nos enseñaban,con un tutorial magnifico,aquí .Me resulto muy fácil por lo bien explicado que estaba.

Después le hice el conejito que tan bien nos explico Chelo en su tutorial.Aunque me resulto un poco duro dar la vuelta a las piezas,una vez conseguido quedo muy gracioso.
Por ultimo,le hice una camiseta con aplicación que también saque del blog de Chelo.
Para mi gusto, el conjunto quedo muy dulce y bonito.

Espero que os guste,a mi amiga le encanto.

25 comentarios:

Silvia dijo...

No me extraña nada que a tu amiga le encantara es todo precioso!!!. Desde el mordedor, la cmiseta, y el osito peluche, son ideales!!!. Que buen gusto...Se debería emocionar en el babyshower, pues estas fiestas son de lo más emotivas...¿ Verdad?..Muchas gracias María por pasarte y dejar un comentario en mi entrada de pasta de odelado.. Me alegra saber que te ha gustado!!!.
Un abrazo,

Esther Guirado dijo...

Una maravilla de conjuntito, bellísimo, ademas de por los colores que son preciosos, las telas, los motivos elegidos...Un gran regalo y seguro que a su bebé le gustarán. Muchos besitos

Leonor Clares Almagro dijo...

Que dulce!!! Seguro que la mamá y el bebé estarán encantados de poder disfrutarlos.
Un saludo.

Isi dijo...

¡¡¡HOLA MARIAAAA !!!!
Ya estoy aquí, de visita y para quedarme!!!, es decir, para visitarte de vez en cuando. Ya sabes que esto es para hecharle horas...
Bueno, tu tranquila que tienes muchas cosas chulas para mostrar, la prueba es todo lo que estás haciendo en clase.
Voy a presentarte en sociedad junto con otro blog de otra chica, ok??
Animo guapa, que estás entre gente encantadora.

Unknown dijo...

Bienvenida ha este mundo "blogeril". te deseo lo mejor.. que de momento veo que muy bien, los regalitos te han quedado preciosos, la persona que van destinados estará muy contenta..

Un beset

NIEVES dijo...

Hola María.Bienvenida a la blogosfera,tienes cosas muy chulas en el blog.Sabes una cosa? yo me quedo con tu permiso,te visitaré a menudo y si quieres tu también puedes visitarme,estaré encantada.Besitos.

Maritza dijo...

María, vengo a tavés de Isi. Bienvenida a este mundo que nos permite conocer tanta gente que comparte nuestra misma afición. Están divinos los trabajos que hiciste, super tiernos. Un besote

Renee Marina dijo...

Hola Marìa! nueva amiga de blog,despuès de la presentaciòn de Isi, seguro te visitarè seguido para ver tus bonitos trabajos, como hice hoy,desde Bs.As. Renèe reneemarina.blogspot.com/Con amor mi correo ryrorlando@hotmail.com

Tania dijo...

Hola María, ¡que monos estos regalitos¡ son muy tiernos, me alegra que a tu amiga le hay gustado.
un besito

Lydia dijo...

Hola María, bienvenida:-))
Unos regalos precioso, seguro que habrán gustado un montón.
Besos
Lydia

Eva dijo...

Qué monada todo, te ha quedado precioso !!!!!
Besicos

Beatriz dijo...

Me encanta el cojunto que has preparado, seguro que tu amiga quedó encantada y no es de extrañar. Un besazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Maria!!! Que bonitos los regalitos que preparaste para el babyshower, seguro que a la futura mami le debieron hacer una ilusión enorme.
Quiero darte la bienvenida a este mundo bloguero y decirte que seguro conocerás a personas maravillosas y muy generosas. Un beso.

Anna dijo...

Un regalo estupendo , un conjunto muy dulce y tierno .

Abrazos , Anna

Isabel dijo...

Hola María, encantada de ver tu blog gracias a la presentación en sociedad de Isi, te animo a seguir ya que es muy divertido y podemos ver las cosas que vas haciendo, aunque yo tengo la suerte de poder verlas en vivo y en directo los sábados por la mañana.
Un beso grande.
Tu compañera y amiga. Isa y Bego.

Unknown dijo...

Preciosos trabajos Maria, bienvenida a los blogs, ya soy tu seguidora, espero me visites tambien, soy Zulma de Argentina... besitos !!!

RakelVT dijo...

Están divinos estos regalitos, MARIA y felicidades por tu blog.

Besos desde Puebla,México.
raquelvegatorres@hotmail.com
lasbolsasdemama.blogspot.com

Marians dijo...

Hola Maria, bienvenida a este mundo de locos por el patchwork, yo tambien empece hace poco, espero tu visita
Marians

calahorra01 dijo...

Preciosas las tres cositas que nos enseñas. He conocido tu blog a traves del de Isi, y te añado a mis blogs visitados para pasar por el mas a menudo. Te mando un saludo y te invito a que conozcas el mío

Jota dijo...

Hola Maria, he llegado a tu blog, gracias a Isi, por que somos compañeras en la cestita japonesa, me encanta todo lo que haces, ese conejito blanco es tan bonito que la mismisima Alicia seguro que lo seguiria sin dudarlo. mi blog es
http://elcoseryelcontar.blogspot.com/ en el que espero a todo el mundo con los brazos abiertos, un beso y feliz martes.

maribel dijo...

!Hola Maria! te he encontrado a traves del blog de Isi, y aqui estoy para seguirte de cerca, tienes unos trabajos muy bonitos, un abrazo y adelante con tu blog.

Maria dijo...

Te ha quedado un conjunto tierno y delicado. El sonajero es una caña!!!!
Un saludo :)))

susiloci dijo...

No sabía que a existían las BABY SHOWER, que modernidad.
Has hecho unos regalos preciosos.

angela dijo...

Todos los detallitos son estupendos...Me encantan y muy dulces...Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus atentas palabras.Un bst y feliz finde.

Hosh dijo...

Hola María! Estoy anonadada con la coincidencia!!! Yo también hice ese conejo, pero nunca lo habia visto en otro blog, tenía el molde y se me ocurrió hacerlo en tolla para mi bebé y además pensé en agregarle el corazón!!! JAja!! Es mucha coincidencia y yo que pensé que era único, ahora veo que tiene familiares por el mundo, jajja!!
Me gusto mucho tu blog! Pasa por el mio si quieres: http://jessypatch.blogspot.com/
Saludos...
Jessy.