sábado, 24 de septiembre de 2011

ESTO NO ES PATCH

Hoy a las 11:05,oficialmente,ha entrado el otoño.
Ultimamente,cada día,cojo mi bicicleta y hago el mismo recorrido de aprox. 1hora y 1/2.Os he hecho un pequeño reportaje gráfico para que veáis lo que yo veo cada día.
Vivo en una de las zonas mas cálidas de la costa mediterranea y con la laguna de agua salada mas grande de España, el Mar Menor.


Donde yo vivo tengo a un lado el Mar Menor
Y al otro el Mar Mediterraneo
Además tenemos:
Por eso hay redes en las zonas de baño

Vienen muchos turistas a darse tratamientos de lodo
Algunos se aprovechan y tocan lo que les dejan y mas,¡mirad como este señor soba a la señora!,se"supone" que le esta poniendo  lodo y que le pagara por ello,así esta todo el día.


Vienen otros que no son turistas pero que se lo pasan genial.A finales de Agosto empiezan a llegar las aves migratorias en su camino hacia zonas mas cálidas.
Y las lagunas de las salinas se llenan de estas aves: flamencos,patos,garzas,.....
Tenemos las salinas desde donde,seguramente,salga la sal que muchas de vosotras consumís en casa.
Mirad que bonita se ve el agua cuando ya esta lista para sacar la sal.
También tenemos un parque natural
Y suficiente viento como practicar cualquier deporte relacionado con el,como este campeonato que se realizo el pasado fin de semana,se confunden las gaviotas con las velas.
¡Espectacular!!! que pena que no se aprecie bien el colorido.

Con la llegada del otoño dejare de ver estas imagenes,pero el mar seguirá igual de bonito y maravilloso y lo demás.........ya volverán otra vez en verano¡.
Un beso



5 comentarios:

maritza dijo...

Qué fotos tan preciosas!!!! no me extrañas que disfrutes tanto viendo estos paisajes tan hermosos cada vez que vas en la bici.....Gracias por enseñárnoslos, un besote guapa

Jota dijo...

ains que envidia!!!! claro que lo de lo turistas no, prefiero la costa en otoño o incluso en invierno, tanta gente me puede, como vivo continuamente entre gente jejejeej. Mil gracias por este reportaje, he desayunado la mar de agusto con ventanas al mar menor gracias a ti, ( por cierto el tio sobón este se lo pasará d miedo jajajja) besos. feliz finde.

Crisent dijo...

Me encanta la Manga. He estado este verano en casa de una amiga de la infancia de mi madre, hace más de 50 años que son amigas, imagínate.

Isi dijo...

Pues si... no todo tiene que ser patchwork, también a nuestras amigas les gusta ver donde vivimos y lo que vemos y hacemos cada día Las fotos me encantan. Por cierto... ¡eres toda una deportista!... ¡todos los días en bici!... eso tenía que hacer yo... ¡qué perezosa soy!... bueno... prometo salir todos los días a andar....

ana y alvaro dijo...

Muchas graciaspor tu comentario Maria! Ya me ire pasando por tu blog. Saludos - Ana