lunes, 7 de noviembre de 2011

SABADOS DE COSTURA

Me he dado cuenta que llevo ya semanas sin escribir nada y mis seguidoras se aburrirán y dejaran de visitarme¡¡¡y eso no puede ser¡¡¡.
Aunque no publique nada sigo al detalle vuestros blogs y sigo con mis sábados de costuras y risas,si chicas porque cada mes acudo a clase de costura con la mejor profesora que puedo tener(ejem,no es peloteo,eh¡¡), Isi.
Somos cuatro alumnas Isabel,Raquel,Yolanda y yo.Nos reunimos todas en la tienda de Cristina y hacemos el proyecto que con tanto cariño nos prepara Isi.

En esta foto estamos todas,incluso Zori que venia el pasado curso y que ahora por problemas laborales no puede.
Cristina tiene unas telas que nos vuelven locas y a veces tenemos que hacer un verdadero esfuerzo para no sucumbir a ellas y centrarnos en el proyecto.
Aquí no veis de lo mas aplicadas y siguiendo las instrucciones de la profe.
Y también tenemos tiempo para el descanso y el café,a veces acompañado de algún que otro postre delicioso,¿os apetece un trocito?.En otra entrada os pongo la receta del pastel ¿vale?.
Gracias a todas por estar ahí,buena semana y hasta pronto.

5 comentarios:

Isi dijo...

¡¡¡ madre mía!!!, el mejor grupo, sin duda!!
la verdad es que somos un grupo francamente unido y que conectamos muy bien. Nos divertimos un montón haciendo los proyectos y creo que eso es básico, todas las chicas son la caña...
Creo que todas estamos deseando que llegue cada Sábado para volver a vernos y compartir nuestro tiempo, risas, ilusiones y amistad.
Gracias chicas... sois especiales.

Maritza dijo...

Maria, no te preocupes que aunque tardes en hacer entradas, aquí estaremos.....
Me encantan estas reuniones con las amigas para coser juntas!!!, veo que se lo pasan espectacularmente y además de coser también hay un ratito para el postre....!!un besote linda

NIEVES dijo...

Que bueno las reuniones con las compañeras ... y si hay pastel aun mejor.Mmmmm!! Tiene una pinta....
Besitos.

Jota dijo...

Maria te entiendo perfectamente, mi mejor día de la semana son los miércoles cuando voy a clase de patch, con mi profe Flor, que junto a la tuya son las mejores del mundo jajajaja, y también lo pasamos genial, tomamos café y algún postrecillo, que luego ya sabes todo al mismo sitio que va jajaja, un besote, feliz semana.

Isabel dijo...

Como ves nada más llegar a casa después de nuestra fantastica tarde de compras me he puesto al día con tu blog (lo tenía un poco olvidado).
Ha sido una suerte encontraros a todas y formar parte de este encantador grupo de los sábados...
Gracias a Isi, María, Raquel, Zoraida (aunque ahora no puedas venir) y Yolanda
¡somos geniales!