jueves, 9 de agosto de 2012

COLCHA INFANTIL

 Como casi todas,yo también estoy de vacaciones,aunque parece que las empecé con bastante antelación en vista del tiempo que estoy sin publicar,pero no es así.
Tenia pendiente terminar un regalito para una" princesita" que había nacido unos meses atrás.Aunque con un poco de retraso ya la tiene en su poder y le encanto tanto a la madre como a la abuela.La verdad es que ha quedado muy dulce .

Esta hecha con un panel que compre en Primores y una tela de la misma colección para el borde.
La he acolchado toda a mano con la ayuda de mi queridisima Isi,gracias guapa¡¡.Es un acolchado muy sencillo(es mi primera vez), pero que creo a quedado bien.


Y por supuesto con su dedicatoria y todo,una etiqueta acorde con los motivos que lleva la colcha.


Y ahora unas fotos de la colcha doblada para que veáis el bies,lo hice añadiendo unos centímetros mas a los bordes y cosiéndolo con puntada escondida.




La verdad es que me parece que ha quedado bastante lucida,¿no creéis?.


9 comentarios:

Jota dijo...

Bueno pues si que tenías abandonado el blog jejeej, espero que lo que haya sido, esté pasado y te podamos ver más por estos lares.
La colcha preciosa, aunque yo no soy mucho del color rosa, pero te a quedado estupenda, y para ser la primera vez que acolchas, una maravilla de verdad, la etiqueta me a encantado con ese elefantito tan cuco, seguro que calentará mucho a la nena y sobre todo le dará mucho amor, el que tu le has puesto en cada puntada sin duda.
Un beso compañera, que tengas un feliz día... y espero verte más a menudo ok???

Reme dijo...

Maria es muy bonita y con unos detalles preciosos. Besos

Esther Guirado dijo...

Te ha quedado muy dulce!!y enhorabuena por el acolchado a mano, es algo que siempre le he tenido respeto por la gran dificultad que entraña, y es verdad que la practica hace mucho (en mi caso). Un acolchado genial..además de una etiqueta de lo mas dulce, una idea muy buena la del elefentatito...
Besitos

Isi dijo...

¡¡una campeona!! si señor, que yo sé que el primer acolchado es como un parto!! no le ves el fin... pero luego es todo satisfacción...
preciosa María... seguro que luce de perlas en la cunita de la bebé...

Aura dijo...

Te ha quedado muy bella,me encantan los colores y los diseños,tambien hace poco termine mis dos primeras colchas y tambien las acolche a mano,lleva su tiempo pero quedan mucho mas lindas y originales,la etiqueta que linda.Simplemente felicitaciones por tus lindos trabajos.

Isabel dijo...

Vaya tela, todas terminando cosas y yo aquí con pocas ganas, te ha quedado chulísima estoy deseando retomar esos sábados juntas. UN beso grande.

nenapatch dijo...

Preciosa colcha , me encanta este panel te ha quedado divina y muchas gracias por visitar mi blog y dejarme comentario un abrazo

Pijama de Nubes / Eli dijo...

Preciosa esa princesa se puede sentir afortunada!!
Enhorabuena

Pilar Maquilón dijo...

Eres una artista¡¡¡¡ hacia muchoque no entraba en tu blog...No habia visto la etiqueta acabada....presiosisisissima¡¡