viernes, 19 de octubre de 2012

ALGO ANTIGUO

Me he propuesto sacar todos esos proyectos (ufos) que quedan archivados en una caja y que se quedan olvidados eternamente y ¡creedme que son bastantes!

Para empezar decidí que ya era hora de terminarle a mi hermana aquel bolsito que le prometí unas navidades,que vio y toco pero que, como le faltaban unos retoques,se quedo en la caja y no salio. Después de 2 o 3 años creo que le ha llegado la hora,¿no creéis?





El forro me quedo mal,no estaba a mi gusto y por lo tanto lo desarme y se lo volví a poner bien.



Como cierre le puse un botón supergrande que compre en Primores y que quedaba perfecto en el.




Esta acolchado a mano y fue uno de mis primeros trabajos junto con el cojín que os enseñaba aquí.
¡Como me gusta! y me lo digo yo porque no tengo abuela.
Bueno chicas este es un trabajo antiguo,espero que os guste y el próximo que os enseñe sera uno nuevo.


10 comentarios:

Lydia dijo...

Es una pena que lo tuvieras guarda y no lo terminaras.
Esta muy bonito!!!

Besos

Isabel dijo...

Realmente está chulísimo... muy bonito. Vamos a ponernos todas ya y terminar todos esos proyectos incompletos... aleeeee. Besos

Esther Guirado dijo...

Cuesta mucho volver a retomar esos proyectos que se quedan en la caja y no salen o no te acuerdas que están, a mi me cuesta mucho continuarlos cuando pasa un tiempo. Enhorabuena por acabar el bolso, es precioso y tu hermana tiene que estar muy contenta!.
Besitos

ClickandCraft dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!! Ese botón le da un toque final estupendo.

Muchos besitos

Reme dijo...

Es un bolso muy bonito seguro que le encanta , yo tengo uno muy parecido y lo uso mucho. Besos

Isi dijo...

el bolso está chulísimo, solo falta que tu hermana lo luzca... o si no... lo compartís no??

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu....me has dejado impresionada!!!!
Qué bonito es!!!!!!
Me gusta una barbaridad.
Besitos

Esperanza dijo...

Pero que bonito niña... co lo que me gustan a mi así los bolsos.

Elvira dijo...

Precioso! Que gusto acabar con esos UFOS verdad!!!
El botón es una maravilla y las telas y la tira ¡¡todo!!
Un beso

Eva patch dijo...

Te ha quedado monísimo !!! me encanta .
un besiko