martes, 19 de agosto de 2014

AUN SIGO AQUI

               
Hola a todas,hace tanto tiempo que no os cuento nada que no se que decir.Han sido meses de cambios,de pocas ganas de coser,de adaptaciones,.........pero visitando vuestras casas y comprobando que estais tan activas como siempre.
Lo ultimo que hice fue esta scarcella. La hice siguiendo el tutorial que organizo Pilar en su blog y con una tela que me trajo mi hijo de un viajecito a Granada,¿que os parece?. Despues he hecho otra mas en tela reciclada de unos vaqueros y a quedado tambien muy bien.


Aqui una imagen de ella abierta,me gusta como quedo.

Parece una entrada bastante fria pero de alguna manera tenia que empezar,no? :-)))))))))

1 comentario:

Esperanza dijo...

Bueno pues si has sido capaz de leerte entera mi entrada.... que menos que venir a darte las gracias jajaja... no seras de las que va a dejar de lado el blog.... me niego.
Tienes unos trabajos bien bonitos. un besazo.