martes, 17 de enero de 2012

UN MONTON DE SORPRESAS

   Hace mucho que no escribo nada pero no paro de visitar vuestros blogs y coser.
No he cosido mucho,, tan solo el miniquilt que nos propuso Natitxu.

La estrella me dio mucha lata,tuve que repetirla y aunque no me quedo demasiado bien, a mi me gusto el resultado mucho.

Después de la Navidad ,toca recomponerse un poco y volver a la rutina(¡divina rutina¡¡¡jeje).
Hemos empezado con "los sábados de costura" y el inicio ha sido con la entrega los regalos que hicimos para el amigo invisible,que teníamos pendiente.
Aquí os los muestro todos:
-el de Raquel,Yolanda le hizo un precioso bolsito a ganchillo que arranco un sonoro"ohhhhh" de la concurrencia y un broche de fieltro muy del estilo de ella.
-el de Yolanda, Raquel le hizo este cuadrito a punto de cruz con la imagen de su perrito.
-el de Isabel que se lo hizo la profe,Isi,un acerico gigante,¿a que os gusta?.
-el mio ,que lo hizo Isabel,unos saquitos ambientadores super-delicados y preciosos.                                                                     
-y el de Isi que se lo hice yo misma,un neceser tilda y una funda para móvil o cámara de fotos que hice con ayuda de los tutoriales de Martina y Dori







Aquí una foto de todos los regalos,quedaron todos preciosos.

Ahora a retomar nuevamente el ritmo de trabajo.
En mi próxima entrada os enseñare los trabajos que he hecho en mis clases de los sábados.
Gracias por estar ahí.





10 comentarios:

Jota dijo...

Pues la estrella te a quedado bien, es que era muy "puñetera" creo que a todas nos dio un poco de guerra, Feliz Año y todo eso jejeej, los regalos preciosos, me encantan sobre todo el neceser Tilda, es una chulada. besos Feliz Semana.

Maritza dijo...

María, me encanta cómo te ha quedado el arbolito!!!, está precioso....
Todos los regalo son estupendos.....Bienvenida de nuevo a la rutina...Un besote corazón

Isi dijo...

¡Pero que bien lo pasamos con los regalos!... y ¡que voy a decir yo!... si a mi me encanta como a todas recibirlos... y si además son útiles (no lo puedo evitar, me sale ¡la capricornio que llevo dentro!), ¡que sepas que ya están los dos bolsitos funcionando perfectamente!, y... más de una de por aquí le ha echado el ojo, pero no para hacer uno...¡sino para que yo se los haga!, (la familia claro), pero mira... que cojan la aguja esta vez, ¿o no?

Isabel dijo...

Una manera encantadora de presentar todos nuestros "regalos invisibles",según Cristina. Estoy deseando que llegue de nuevo el sábado de clase para compartirlo con todas vosotras, lo pasamos fenomenal. Gracias chicas.

Raquel dijo...

Ay! y lo que farda una enseñando lo que con tanto cariño le ha preparado su "invisible"...
Si que sí ,que lo pasamos genial, creo que las fotos así lo demuestran.
Un beso fuerte.
Raquel

Elena dijo...

Gracias, María, por tu visita.
El panel te quedó genial, estrella incluida.
Y los regalos del amigo invisible son todos una delicia.
Un besito.

A mi aire dijo...

Hoooola!!! bueno, ya era hora de que fuera confesando, tengo un blog, pero es que me muero de vergüenza, qué tontería ¿verdad?
Pues enlaza y verás quién es la loca de que va "a su aire".

Me encanta pasar los sábados con vosotras y los regalitos del amigo invisible son todos preciosos, somos unas artistas, ja,ja,ja.

Besos

eva dijo...

Que regalos tan estupendos, y lo de la estrella yo la veo muy bien y la verdad es que tiene que ser un poco complicada de hacer.
felicidades y besotes

Rebeca dijo...

Que entrada más completita y llena de detalles María!!! Preciosos regalos guapa!
Y me alegro que te hayas animado a hacer la fundita con la entretela...sencillísima verdad?

Un besazo,

Martina.

Juani Cavas dijo...

Unos regalos preciosos! me encanta el alfiletero gigante.
Me lo he pasado genial esta mañana, la semana que viene nos volvemos a ver, pero que sepas, que seguro que "caigo" algún que otro sábado a coser con vosotras. Ha sido estupendo conoceros a todas.
Un beso
Juani