miércoles, 16 de mayo de 2012

COMO SI NADA.......

La Navidad ya paso aunque parece que "alguien" esta aún en ella( mi última publicación fue el 17 de Enero,casi nada¡¡). Aunque no escriba sigo visitando vuestros blogs y cotilleando un poco en ellos.
Aunque el blog haya estado inactivo yo sigo trabajando y por eso os voy a mostrar en lo que he andado metida.
Hice el acerico estrella de 6 puntas que nos propuso Kris aqui .







La estrella no me salio del todo mal,por lo menos me han coincidido las puntas en el centro, por lo que he decidido no poner nada para poder recrearme viéndola.

También me he hecho ,para cuando vaya a clase de costura,una funda de cuaderno.Como no podía ser de otra manera de motivos de costura.Os muestro un poco todos los detalles del cuaderno,he de confesar que le he dedicado mucho tiempo,¡¡esta cargado de detalles¡¡,pero el resultado es precioso.




A la estantería no le falta ningún detalle:las cajas de telas,los carretes de hilos,el acerico.....



Y que me decis de la maquina de coser.....por lo menos es una Berni,jajaja.



Detalle de la tapa interior.

Y entre unas cosas y otras ,en clase nos hemos hecho unas flores rápidas ¡¡en 5 minutos.¡¡¡.Yo ya me la he puesto en un capazo de verano.



Ahora estoy con otro proyecto de mas envergadura,mi primera.............casi la estoy terminando,pronto la enseño mientras os deseo un feliz día.







6 comentarios:

KRIS dijo...

me encanta todo, en especial el acerico por la parte que me toca!!

Raquel dijo...

Bien!
Ya tenemos cositas nuevas...
Yo soy una de las afortunadas que las ha visto "en vivo y en directo", puedo deciros que la funda del cuaderno es una pasada...
Un beso fuerte María.

A mi aire dijo...

Hola!!!! se me ha puesto una sonrisa cuando he visto que actualizabas.
Pues me encanta todo, la estrellita tiene mucho mérito y la libreta y lo que estás haciendo ahora, shhhh, que es un secreto.

Besos

Isabel dijo...

Oye la flor de cinco minutos monísima en la cesta, te voy a copiar.
Un beso grande.

Isi dijo...

¡ole, ole y ole!, ese bolso luce mucho más con esa rosa, ¿o no?
prepárate para los novios que le van a salir a la florecita.....

Esther Guirado dijo...

tiempo desconectada pero laboriosa!el acerico que chulo está, al final me hago ya verás...y la funda de la agenda todita llena de detalles preciosos, que bonita!! es preciosa! las florecitas para ahora que vienen muy bien...
Besitos